Perfil del Abogado Julio Cesar Sánchez Lozano

JULIO CESAR SÁNCHEZ LOZANO es Abogado, especialista en Derecho Administrativo, y cuenta con un equipo de abogados colaboradores, con quienes atiende las necesidades jurídicas de clientes que demandan confiabilidad y diligencia en el manejo de sus intereses.



Luego de haber hecho una carrera como servidor público durante 22 años, el abogado JULIO CÉSAR SÁNCHEZ aperturó su Oficina como profesional independiente, en la ciudad de Cali en Mayo de 2014, y hasta la fecha, sigue brindando asesoría y representación Judicial a servidores públicos de la Fiscalía General de la Nación, Rama Judicial, Procuraduría General de la Nación, Medicina Legal, y Alcaldía de Santiago de Cali, entre otras Entidades.


MISION

El Abogado JULIO CÉSAR SÁNCHEZ LOZANO y su equipo Jurídico, tienen como MISIÓN seguir ofreciendo a sus clientes un servicio jurídico profesional y Ético permanente en la defensa de sus derechos e intereses, con altos estándares de calidad.



VISION

El Abogado JULIO CÉSAR SÁNCHEZ LOZANO y su equipo Jurídico, tienen como VISIÓN, el seguirse posicionando como una de las mejores Oficinas de Profesionales Independientes en asesoría y asistencia jurídica en Cali y Valle del Cauca.